Deseo que les sirva mis comentarios de muchos temas actuales.

Datos personales

viernes, 18 de enero de 2008

Eleccion de la reina feria san sebastian

Voz Veis, revelación de la música venezolana y ganador de los premios Grammy Latino 2007, será la figura principal que se presentará el próximo viernes 18 de enero en el acto de elección y coronación de la Reina de la XLIV Feria Internacional de San Sebastián.

Los directivos del Instituto Autónomo Municipal de Feria y Artesanías, Iamfiss, adelantaron que contarán con la transmisión de la Televisora Regional del Táchira y su red de filiales de TVR que conforman Promar, TV Barquisimeto, TV Global de Maracaibo, TAM, Televisora Andina de Mérida, Tele Sur conectados vía satélite.

También se contará con la presencia del canal nacional Globovision y su programa “Buenas Noches”, con pases en vivo vía satélite de la Elección y la animación de María Ysabel León y Freddy Machado.

En el espectáculo artístico y musical que se iniciará a partir de las 4 de la tarde en la Plaza de Toros de Pueblo Nuevo, desfilarán reconocidas artistas como el grupo Ávalos, Antes de la Línea, Alexander Acosta, el Canario de los Andes, MCM y Osmar Ávila.

También estarán en la escena agrupaciones nacionales e internacionales como: el grupo Guara de Barquisimeto, Chino y Nacho y Jean Carlos Centeno de Colombia.

No hay comentarios: