Deseo que les sirva mis comentarios de muchos temas actuales.

Datos personales

viernes, 18 de enero de 2008

Eleccion de la reina feria san sebastian

Voz Veis, revelación de la música venezolana y ganador de los premios Grammy Latino 2007, será la figura principal que se presentará el próximo viernes 18 de enero en el acto de elección y coronación de la Reina de la XLIV Feria Internacional de San Sebastián.

Los directivos del Instituto Autónomo Municipal de Feria y Artesanías, Iamfiss, adelantaron que contarán con la transmisión de la Televisora Regional del Táchira y su red de filiales de TVR que conforman Promar, TV Barquisimeto, TV Global de Maracaibo, TAM, Televisora Andina de Mérida, Tele Sur conectados vía satélite.

También se contará con la presencia del canal nacional Globovision y su programa “Buenas Noches”, con pases en vivo vía satélite de la Elección y la animación de María Ysabel León y Freddy Machado.

En el espectáculo artístico y musical que se iniciará a partir de las 4 de la tarde en la Plaza de Toros de Pueblo Nuevo, desfilarán reconocidas artistas como el grupo Ávalos, Antes de la Línea, Alexander Acosta, el Canario de los Andes, MCM y Osmar Ávila.

También estarán en la escena agrupaciones nacionales e internacionales como: el grupo Guara de Barquisimeto, Chino y Nacho y Jean Carlos Centeno de Colombia.

jueves, 17 de enero de 2008

pinta la tabla de surf

Lima, 15/1/2008

Pinta la tabla de Sofía Mulanovich

(Lima) La convocatoria está abierta. Este jueves 17 de enero a las 10:00 a.m. en la playa Punta Hermosa (Km 35 de la Panamericana Sur), 25 talentosas jovencitas de entre 10 y 16 años de edad aficionadas al arte y al surf, podrán pintar creativos diseños llenos de color para la tabla de la subcampeona mundial de surf, Sofía Mulanovich.

El diseño ganador será plasmado en la tabla que Sofía utilizará para la próxima fecha del tour mundial WCT en Australia.

Sofi decidió que su tabla necesita un poco de color para empezar con éxito la nueva temporada 2008. Por eso este jueves 17 de enero el evento Red Bull Pimp the Board le dará la oportunidad a 25 jovencitas aficionadas al surf de crear un diseño inédito para la estrella del surf peruano quien el pasado diciembre se llevó el título de subcampeona del mundo.

Desde las 10:00am, en la playa Punta Hermosa, estas 25 artistas pintarán diseños creativos basándose en el tema del surf y en la personalidad de la campeona. Ellas tendrán casi tres horas y todos los materiales necesarios para plasmar sus ideas en una tabla de madera. Sofi será la única jueza del evento y escogerá el diseño ganador, el cual se imprimirá

en la tabla que utilizará en la próxima fecha del Campeonato Mundial WCT en Australia.

La ganadora de la competencia podrá ver su diseño junto a la campeona durante la fecha australiana y probablemente en las notas de los medios de comunicación de todo el mundo, ya que el talento de nuestra campeona promete una performance destacada durante el WCT 2008.

A pesar que sólo se escogerá un diseño ganador, todas las participantes se llevarán un premio especial. Después del concurso de pintura las 25 chicas podrán disfrutar de una tarde de surf inolvidable aprendiendo de Sofía, quien desde las 2:00 p.m. en conjunto con el tablista peruano Chalo Espejo y su reconocida escuela de surf, les dará unas lecciones de tabla para ser las mejores.

Datos importantes:

Fecha: 17 de enero de 2008
Lugar: “Playa Blanca” en Punta Hermosa (Km 35 de la Panamericana Sur)
Participantes: 25 chicas entre 10 y 16 años de edad.
Mail de inscripción: eventos@pe.redbull.com

Cronograma del día
10:00 a.m. – 1:00 p.m: Concurso de pintura “Red Bull Pimp de Board”
1:00 p.m. – 2:00 p.m: Premiación
2:00 p.m – 6:00 p.m: Clases de tabla con Sofía Mulanovich y Chalo Espejo.

Multa 12.000 euros por una fiesta 500 invitados

Organiza una fiesta por Internet y se le va de las manos

16.01.08 | 19:09.

(PD / Agencias)-. Un adolescente australiano anunció en MySpace que iba a montar una fiesta aprovechando que sus padres estaban de vacaciones. Acudieron 500 personas y la policía terminó multándole con 12.000 euros.

Corey Delaney, de 16 años, pensó que por vivir en las antípodas no podría reunir el suficiente “cuorum” pero media noche, los vecinos llamaron a la policía, asustados.

En la casa de al lado se había juntado una horda desenfrenada de 500 adolescentes que no paraba de gritar y romper cosas.

La policía tuvo refuerzos (hasta 30 policías) para conseguir poner calma entre la juventud que se enfrentó a los agentes y se puso a tirar botellas de cerveza sobre los coches.

El jovencito, que dijo después “no acordarse” de cómo había empezado toda la escandalera, tendrá que pagar ahora 12.000 euros de multa por daños a la propiedad y a la autoridad pública. Los padres han declinado hacer comentarios al respecto.

FUENTE: WWW.PERIODISTADIGITAL.COM



"Hubo de saltar sobre los coches, simplemente horrible. Como si de una multitud de fútbol, el ruido era realmente mala", dice una mujer.

Es algo así como la trama de un B de la categoría de cine de América: la mamá y el papá de ir de vacaciones y su hijo adolescente arroja una fiesta para 500 personas en el patio trasero.

Pero es una realidad aplastante para dos padres cuyosMelbourne hijo de 16 años de edad,dejando videos en internet de porque lo hizo.